BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

NIVA777

Apartado para temas que no tengan uno específico o sin relación con el Niva
Responder
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

NIVA777

Mensaje por Nikniva » Mié Ago 08, 2018 11:19 pm

Llevo tiempo quierendo escribir este post y por una cosa y por otra se me ha ido pasando.

Voy a recordar quien es NIVA777. Es un taller situado en Moscu, que se dedica desde hace creo que unos 15 años a potenciar y hacer preparaciones extremas en nivas y en chevynivas. Su dueño es Viktor.
Cuando hicimos el viaje a Rusia fuimos a Moscu, alli nos esperaba Viktor, un, por entonces, amigo personal de presidente del club en aquel momento. Como ya sabreis todos legi se dedico a chorizar a todo el mundo, desde el club, a socios y foreros. Usaba el nombre de NIVA777 porque las piezas se las compraba a el, porque asi accedia-mos a material de primera, de calidad, contrastado durante años en su propio taller.

Cuando nos dimos cuenta de todo lo que hizo legi yo le escribir una carta a Viktor en ruso (traducida por un amigo) y en menos que canta un gallo, al instante, me contacto por tfn, que tenia porque lo intercambiamos en Moscu. Me dijo que como podia ser, en fin, que se sentia destrozado, (tambien robado, claro) y sobre todo muy muy roto puesto que habia dejado su nombre, que le habia costado 15 años llevar a lo mas alto en el mundo niva en Rusia (le llevan nivas (1.7multipuntos) de toda Rusia para potenciar mediante un kit de turbo y otros muchos cambios tunning etc etc.

Asi que en el mismo momento me dijo que le hiciera una lista con todos los afectados y que el mandaria las piezas de su bolsillo. Y asi lo hizo. Nos costo un tiempo, pero finalmente mando todas o casi todas las piezas que legi habia cobrado y no entregado.

Y creo que es de recibo que la gente lo sepa. Un saludo.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: NIVA777

Mensaje por Oti » Jue Ago 09, 2018 9:15 pm

Pues sí, y la verdad es que dice mucho sobre su persona, un pedazo de señor por hacer lo que hizo, pocos lo harían así de claro. Yo no le conozco pero me quedé alucinado. Gracias.

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: NIVA777

Mensaje por Elpitbull » Dom Ago 19, 2018 4:45 pm

Generalmente la gente es buena y está equilibrada, a veces se cuela alguno que no lo es, y la lía.lo bien cierto..joder como me gustaría tener a un taller con ese buen hacer cerca.reconozco que vendería los nivas 1.6 carburación para tener un pedazo de 1.7 inyección gordo made in niva777.

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: NIVA777

Mensaje por Nikniva » Lun Ago 20, 2018 4:27 pm

Ya te digo, ojala tuvieramos un taller asi cerca cada uno!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder